El embarazo es una etapa muy importante en la vida de una mujer y en nuestros centros ofrecemos clases especializadas del método Pilates, que permiten trabajar el cuerpo según los cambios biomecánicos y necesidades que se producen durante esta etapa.
El entrenamiento personalizado promueve la mejora de las posturas antes y después del embarazo y prepara el cuerpo para las demandas del cuidado del recién nacido.
Toma notoriedad el trabajo del suelo pélvico, que se prepara para soportar el aumento de peso, además se previenen diástasis abdominales, disfunciones uroginecológicas y sexuales, así como posibles problemas de espalda y en las articulaciones sacroilíacas.
También contamos con clases POSTPARTO en la que te ayudamos a recuperar tu suelo pélvico. Este servicio combinan consultas de fisioterapia con el entrenamiento Pilates.
También existe la posibilidad de realizar clases especiales de Pilates con tu bebe.
Pilates para embarazadas:
El embarazo es una etapa muy importante en la vida de una mujer y en nuestros centros ofrecemos clases especializadas del método Pilates, que permiten trabajar el cuerpo según los cambios biomecánicos y necesidades que se producen durante esta etapa:
Nuestras clases pueden ser privadas o semiprivadas (5 personas máx) tanto en formato presencial como online, con la posibilidad de realizar una clase privada gratuita para que puedas comprobar como puede ayudarte el Pilates en esta etapa de tu vida.
Fisioterapia Obstétrica y Ginecológica:
A través de técnicas de fisioterapia prevenimos y tratamos las disfunciones musculoesqueléticas que se dan a lo largo de la gestación. Gracias a los métodos empleados en la fisioterapia obstétrica, las mujeres pueden tratar y prevenir patologías, protegiendo su suelo pélvico, disfrutando más de su embarazo y llegando al momento del parto en mejores condiciones, lo que facilita su posterior recuperación.
Además, con nuestro servicio de fisioterapia ginecológica, te ayudaremos a controlar los dolores articulares y musculares que aparecen con la presión del feto y el aumento de peso, mediante el fortalecimiento de los músculos pélvicos.
A lo largo de tu embarazo, te ofrecemos un trabajo en consulta, privado y personal, centrado en:
Con nuestro servicio postparto te ayudamos a recuperar tu suelo pélvico y abdomen, mediante una valoración personalizada en consulta, que nos permite aplicar el tratamiento más adecuado para la paciente, a través de diferentes técnicas y tratamientos:
Técnicas Postparto:
Tratamientos Postparto:
Este servicio de fisioterapia se combina con clases postparto de Pilates en las que te ayudamos a recuperar tu suelo pélvico.
Pide cita para pilates para embarazadas o solicita más información
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).