En Fisio&Bienestar contamos con la tecnología INDIBA, un tratamiento de última generación que aplicamos a nuestros servicios de fisioterapia y tratamientos de belleza y bienestar.

INDIBA ACTIV

Tecnología pionera que actúa de forma natural acortando los tiempos de rehabilitación corporal del paciente en los tratamientos de fisioterapia.

En Fisio&Bienestar combinamos la terapia manual con la bioestimulación celular de INDIBA ACTIV para reducir el dolor de los pacientes y acelerar el proceso natural de recuperación.

El tratamiento se aplica en los casos de:

• Bursitis
  • Capsulitis
  • Tendinopatía
  • Lumbalgia
  • Cervicalgia
  • Contusión
  • Fractura
  • Inflamación
  • Condromalacia
  • Fatiga muscular
  • Traumas

INDIBA DEEP BEAUTY

En Fisio&Bienestar ofrecemos la tecnología INDIBA DEEP BEAUTY en tratamientos faciales, corporales, capilares y de bienestar.

Se trata de una tecnología que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. Además, también mejora la elasticidad, firmeza de la piel y combate la celulitis.

La combinación de INDIBA con técnicas de masaje manual actúa a nivel más profundo, relaja los músculos y aumenta la eliminación de toxinas.

INDIBA SUELO PÉLVICO

El suelo pélvico es el conjunto de estructuras musculares que forman la base del abdomen y mantienen los órganos pélvicos en su lugar. Una gran cantidad de hombres y mujeres sufren algún tipo de trastorno asociado al deterioro del suelo pélvico. La edad, el parto y el estilo de vida pueden afectar al suelo pélvico y causar trastornos como dolor pélvico, incontinencia, vaginismo o dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales).

Mediante este tratamiento de radiofrecuencia que permite reforzar los tejidos y la musculatura pélvica de una manera indolora conseguimos:

• Reducir la incontinencia.
  • Recuperar de forma rápida los desgarros musculares y las episiotomías que se puedan producir durante el parto.
  • Mejorar la capacidad de los músculos pélvicos para contraerse y relajarse, reduciendo el dolor.

Pide cita para INDIBA o solicita más información

¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Recuerda que el horario de atención por Whatsapp es de lunes a jueves de 8 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, y los viernes de 8 a 17:30