En Fisio&Bienestar contamos con la tecnología INDIBA, un tratamiento de última generación que aplicamos a nuestros servicios de fisioterapia y tratamientos de belleza y bienestar.
En Fisio&Bienestar contamos con la tecnología INDIBA, un tratamiento de última generación que aplicamos a nuestros servicios de fisioterapia y tratamientos de belleza y bienestar.
Tecnología pionera que actúa de forma natural acortando los tiempos de rehabilitación corporal del paciente en los tratamientos de fisioterapia.
En Fisio&Bienestar combinamos la terapia manual con la bioestimulación celular de INDIBA ACTIV para reducir el dolor de los pacientes y acelerar el proceso natural de recuperación.
El tratamiento se aplica en los casos de:
En Fisio&Bienestar ofrecemos la tecnología INDIBA DEEP BEAUTY en tratamientos faciales, corporales, capilares y de bienestar.
Se trata de una tecnología que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. Además, también mejora la elasticidad, firmeza de la piel y combate la celulitis.
La combinación de INDIBA con técnicas de masaje manual actúa a nivel más profundo, relaja los músculos y aumenta la eliminación de toxinas.
El suelo pélvico es el conjunto de estructuras musculares que forman la base del abdomen y mantienen los órganos pélvicos en su lugar. Una gran cantidad de hombres y mujeres sufren algún tipo de trastorno asociado al deterioro del suelo pélvico. La edad, el parto y el estilo de vida pueden afectar al suelo pélvico y causar trastornos como dolor pélvico, incontinencia, vaginismo o dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales).
Mediante este tratamiento de radiofrecuencia que permite reforzar los tejidos y la musculatura pélvica de una manera indolora conseguimos:
Pide cita para INDIBA o solicita más información
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).